24 jul 2012

Reputación, activo para competir

VARGAS PALACIOS & ASOCIADOS "Oportunos y Confiables" www.vargaspalaciosyasociados.com


La reputación es hoy el arma oculta de las empresas. Ya no solo se trata de competir por productos o servicios sino por tener una reputación y prestigio a prueba de todo. En especial, cuando la competencia por los mercados es cada vez mayor y más intensa.
Este intangible es una valiosa herramienta y las grandes empresas en Colombia lo tienen dentro de su estrategia de consolidación, expansión y crecimiento.

Aquí están las estrategias y avances de algunas de las empresas líderes en este campo. Haga clic en cada empresa
Argos: la rigurosidad en la generación de valor social y ambiental
Nutresa: Reputación es un indicador de confianza
Renault: Reputación: respaldo a nuevos proyectos
Servientrega: Reputación debe alinearse con la innovación. Fuente:http://www.dinero.com/actualidad/economia/articulo/reputacion-estrategia-valor/155717